CASA CAMPESTRE EN REAL DEL CATORCE

El Real del Catorce, Hermosillo, Sonora

  • Casa
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 200 m² superficie total
  • 1,354 m² total
  • $1,360,000 En Venta

Descripción

Para disfrutar de hermosos amaneceres escuchando el cantar de lo pájaros y atardeceres de película característicos de Sonora, alejado del ruido de la ciudad y a la vez tan cerca, a solo 10 minutos del Bulevard Quiroga.
Siéntete en un lugar seguro, con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, los guardias dan rondines en el día y la noche.
Un lugar donde pasar momentos memorables ya sea para residir ahi o como casa de campo.
Casa de dos recámaras y un baño en planta alta, con cocina equipada, cuarto de lavandería con lavadora y secadora con closets para mantener orden, pisos laminados en toda la casa. En todo el contorno de la casa cuenta con pasillo de madera que conecta con dos terrazas, una para cada recámara, con adaptaciones para hamacas
La parte de abajo cuenta con la preparación para dos recámaras y baño completo, área de regadera aparte, preparación para elevador.
Hay muchos arboles que dan muy agradable sombra y algunos árboles frutales. colinda con un arroyo que te hará sentir que no estás en Hermosillo los días de lluvia.
Una casita de árbol, algunos columpios entre los árboles.
Cuenta con equipamiento: portón eléctrico, sistema de riego por goteo, 4 tinacos, minisplis en cada habitación con calefacción, closet para herramientas, preparación y material para elevador, adaptaciones para colgar hamacas por toda la propiedad, una pila como chapoteadero.

Terreno 1,354 m2
Construccion 200 m2 aproximadamente

CONTACTO: LORENIA ARVIZU
TEL: 6628480014
CORREO: lorenia.bienesraices@gmail.com

Detalles

ID:EB-EK8475
Clave interna:LA/511
Tipo:Casa
Precio de venta: $1,360,000
Dormitorios:2
Baños:2
Superficie total:200 m²
Terreno:1,354 m²
Pisos:2